Revistas

  • ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

    ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades se especializa en las áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, es patrocinada y editada por la Universidad Americana. La revista es arbitrada, de periodicidad cuatrimestral con ISSN en linea 2414-8938. Está abierta a recibir contribuciones de la comunidad científica nacional e internacional.

    La revista se dirige a profesionales e investigadores de las ramas de la Filosofía, Sociología, Psicología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Educación, Empresariales, Derecho y Ciencias de la Información. Recibe artículos originales e inéditos producto de investigaciones, así como también está abierta a recibir artículos de análisis, revisión y críticas de libros.

    ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades está incluido en SciELO Paraguay,  Latindex con Folio 25622, Dialnet , Redib y Road

  • Revista Jurídica de la Universidad Americana

    La Revista Jurídca de la Universidad Americana  es una publicación periódica electrónica de acceso abierto. Tiene como misión divulgar las investigaciones que realizan los investigadores en las áreas de las Ciencias jurídicas, nacional e internacional.

    Es patrocinada y editada por la Universidad Americana. La revista es arbitrada, de periodicidad semestral. Está abierta a recibir contribuciones de la comunidad científica nacional e internacional.

    La revista se dirige a profesionales de la rama de las Ciencias Jurídicas y sus disciplinas. Recibe artículos originales e inéditos producto de investigaciones, así como también está abierta a recibir artículos de análisis, revisión. El envío no debe ser publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.