DIVERSAS CUESTIONES A MODO DE SEMBLANZAS JURÍGENAS

Autores/as

  • Francisco Jesús Pecci Manzoni Universidad Americana

Palabras clave:

Juridiginas

Resumen

En el amplio ámbito del Derecho se conocen muchísimos temas aptos para trabajos investigativos. Algunos importantes y otros de menor relevancia, todo ello conforme al criterio de análisis. Pensando en algunos, propios de la esfera del Derecho Privado o del espectro del Derecho Procesal Civil, he optado por algo diverso, con cuestiones distintas, variadas y del más puro practicismo. Entonces son de interés, como a modo de anécdotas tribunalicias, formas de actuar en el ejercicio de la abogacía o de la judicatura y el lenguaje jurídico más apropiado para tratadistas, profesionales, docentes y estudiantes de leyes. Ejemplificando cabe destacar la importante labor representativa del que en ejercicio de la profesión aboga, en defensa de los derechos de su representado con mandato al efecto. El ser humano en su interrelacionamiento, se encontrará siempre incurso en múltiples disidencias, divergencias y situaciones diferentes propias del vivir en sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Jesús Pecci Manzoni, Universidad Americana

Docente en distintas universidades privadas, en materias del derecho civil, mercantil y procesal civil, desde marzo de 2000.

Descargas

Publicado

2017-09-02

Cómo citar

Pecci Manzoni, F. J. (2017). DIVERSAS CUESTIONES A MODO DE SEMBLANZAS JURÍGENAS. Revista Jurídica De La Universidad Americana, 1(1), 297–311. Recuperado a partir de https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/revistajuridicaua/article/view/130

Número

Sección

Artículos