TRATADOS INTERNACIONALES - CÓMO IMPACTAN EN LA PROTECCIÓN MARCARIA EN AMÉRICA DEL SUR

Autores/as

  • Wilfrido Fernández de Brix Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Palabras clave:

tratados internacionales, protección marcaria

Resumen

Mucho ha sucedido desde aquellos días en que nuestro continente no era parte del mundo conocido. Obviamente mucho ha cambiado en nuestra región desde entonces, y el área marcaria con toda seguridad no es una excepción (tampoco es una excepción la Propiedad Intelectual en general). Actualmente, siguiendo la tendencia mundial nuestra región ha comenzado a construir bloques de integración a fin de enfrentar la globalización. En cuanto a América del Sur, los siguientes bloques de integración pueden ser mencionados y brevemente descriptos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Wilfrido Fernández de Brix, Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

Árbitro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y mediador de la International Trademark Association. Ex - miembro del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur. Profesor universitario de Derechos Intelectuales, Derecho Internacional Privado y Derecho Comparado de Integración.

Descargas

Publicado

2010-03-12

Cómo citar

Fernández de Brix, W. . (2010). TRATADOS INTERNACIONALES - CÓMO IMPACTAN EN LA PROTECCIÓN MARCARIA EN AMÉRICA DEL SUR. Revista Jurídica De La Universidad Americana, 1(1), 91–114. Recuperado a partir de https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/revistajuridicaua/article/view/132

Número

Sección

Artículos