En el Centenario de la Reforma Universitaria

Autores/as

  • Herib Caballero Campos Escuela de Postgrado de la Universidad Americana. Asunción, Paraguay

Palabras clave:

Reforma universitaria, educación superior, calidad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Herib Caballero Campos, Escuela de Postgrado de la Universidad Americana. Asunción, Paraguay

Director de la Escuela de Postgrado de la
Universidad Americana. Asunción, Paraguay.

Citas

Aboites, H. (2010). El futuro de la universidad en América Latina. En López Segrera, F., & D. Rivarola. La Universidad ante los desafíos del siglo XXI. Asunción: CPES.
Acevedo Tarazona, A. (2010). A cien años de la reforma de Córdoba, 1918-2018: La época, los acontecimientos, el legado. Historia y Espacio, 36.
Cancino, H. (2004). El movimiento de reforma universitaria en Córdoba Argentina, 1918: Para una relectura de su discurso ideológico. Sociedad y Discurso, 6.
Carli, S. (2008). Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria (Federación Universitaria de Córdoba, 1918). Trasatlántica de Educación, 5.
Manifiesto de Córdoba (1918). Córdoba.
Rinesi, E., Peluso, N., & Ríos, L. (comp.) (2018). Las libertades que faltan: Dimensiones latinoamericanas y legados democráticos de la Reforma Universitaria de 1918. Los Polvorines: Universidad General Sarmiento.
Rinesi, E., Soprano, G., Suasnabar, C., & Aranciaga, I. (2005). Universidad: Reformas y desafíos, dilemas de la educación superior en la Argentina y el Brasil. Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento.
Tünnerman, C. (1998). La Reforma Universitaria de Córdoba. Educación Superior y Sociedad, 9.

Descargas

Publicado

2018-07-22

Cómo citar

Caballero Campos, H. . (2018). En el Centenario de la Reforma Universitaria . ACADEMO Revista De Investigación En Ciencias Sociales Y Humanidades, 5(2). Recuperado a partir de https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/academo/article/view/92